Gases para el control de temperatura durante la distribución
Distribución de alimentos de origen vegetal y alternativas a la carne

Seguridad alimentaria en movimiento
Aunque los sustitutos vegetales a la carne, las aves y el pescado no suelen ser tan propensos al deterioro rápido como las proteínas animales convencionales, el control de la temperatura durante la distribución es esencial para mantener la frescura y la apariencia. Los gases refrigerantes criogénicos como el dióxido de carbono líquido (CO2) o el nitrógeno (N2) son una forma sumamente efectiva de lograrlo.
Nuestras soluciones de refrigeración criogénica ofrecen potencia de enfriamiento bajo demanda, lo que las hace ideales para aplicaciones móviles. Ofrecen una serie de ventajas sobre las opciones mecánicas convencionales. Pueden reducir su huella de carbono y los niveles de ruido, con la ventaja adicional de la rentabilidad y la facilidad de servicio.
La nieve carbónica, también conocida como hielo seco, se produce reduciendo la presión y la temperatura del CO2 líquido hasta que se convierta en una nieve blanca y limpia. Esta nieve se puede comprimir a alta presión para formar bloques, rodajas y pellets.
Debido a que el hielo seco no tiene sabor ni olor, no es venenoso y no es inflamable, es un agente de enfriamiento y congelación ideal y altamente efectivo para alimentos veganos y vegetarianos con múltiplos ingredientes.
Como uno de los principales proveedores de hielo seco, ofrecemos una gama de soluciones flexibles e integrales que aprovechan el poder de enfriamiento de la nieve carbónica para la refrigeración de nuevos alimentos. Nuestros dispositivos dispensadores están disponibles en una amplia gama de tamaños y tipos, por lo que hay un sistema de suministro de nieve para satisfacer sus necesidades.
Todos nuestros productos y servicios de hielo seco cumplen con las últimas reglas y regulaciones de HACCP y gradualmente estamos avanzando hacia opciones de empaque más respetuosas con el medio ambiente