El poder de congelamiento rápido de los gases criogénicos
Congelación de productos de panadería y pastelería

Conservación de la frescura y prolongación de la vida útil mediante la congelación criogénica
El congelamiento criogénico de productos precocidos o totalmente horneados es la forma ideal de dar firmeza a los productos, conservar su frescura, extender su vida útil y ampliar su alcance en el mercado. Ofrecemos una variedad de innovadores congeladores criogénicos CRYOLINE, de última generación, que ofrecen una capacidad de enfriamiento eficiente en un espacio pequeño y cumplen con los más altos estándares de higiene. Puede utilizarlos como soluciones independientes o combinarlos con congeladores existentes para una ampliación rápida sin una gran inversión de capital.
La familia CRYOLINE de túneles y espirales de alto rendimiento utiliza nitrógeno líquido o dióxido de carbono líquido para eliminar rápidamente el calor de los productos horneados y, de esta forma, mantener su aspecto y limitar la pérdida de humedad. Los sistemas de congelamiento y refrigeración en línea para la producción de panadería pueden aumentar tanto la productividad como la flexibilidad de la línea de producción. Estos modelos también pueden reducir la huella de carbono en su fábricataller.
Antes de cortar los productos en porciones, por ejemplo, generalmente es útil congelar rápidamente la corteza para mantener la rigidez y la forma durante el congelamiento posterior. Nuestras soluciones CRYOLINE en línea pueden congelar la corteza de sus productos horneados antes del envasado para que conserven el aspecto y el sabor únicos de su producto. También disponemos de modelos adecuados para el congelamiento rápido individual de los productos. Están diseñados no solo para aumentar la productividad, sino también para acelerar y simplificar la limpieza gracias a su higiénico diseño y sus superficies de acero inoxidable.