
Explore nuestra amplia gama de soluciones de enfriamiento y refrigeración para un control de temperatura flexible y preciso durante la preparación de alimentos.

Desde aperitivos hasta postres, los alimentos preparados y comidas rápidas son tan variados como sus requisitos de control de temperatura. Deje que nuestros expertos trabajen con usted para que sus consumidores puedan disfrutar de platos preparados, carnes precocinadas, pizzas y sándwiches que se ven y saben muy bien. Ya sea que esté buscando optimizar el enfriamiento y la congelación o preservar la calidad con el empaque adecuado, podemos ayudarlo.
Nuestros expertos de campo e internos entienden que cada ingrediente en un plato preparado tiene sus propias propiedades y se deteriora de manera diferente. LoLe asesoraremos sobre la mezcla de gases de empaque en atmósfera modificada (EAM) mejor equipada para inhibir el deterioro y mantener la calidad general de su producto.
Usted también puede confiar en nuestros ingenieros para proporcionar la mejor solución de enfriamiento y congelación criogénica para sus necesidades. Nuestra tecnología de congelación rápida puede ayudarlo a mantener la calidad y reducir el riesgo de contaminación al manipular alimentos sensibles, como platos preparados, pizzas, productos rebozados y fritos, productos recubiertos y salsas.
Una vez que haya terminado de preparar sus comidas preparadas, también puede confiar en nosotros para soluciones de refrigeración de distribución criogénica que ofrecen una serie de ventajas sobre los sistemas mecánicos convencionales. Estos sistemas ecológicos reducen su huella de carbono y los niveles de ruido, con la ventaja adicional de la rentabilidad y la facilidad de servicio.

Explore nuestra amplia gama de soluciones de enfriamiento y refrigeración para un control de temperatura flexible y preciso durante la preparación de alimentos.

Cree los nuevos alimentos preparadosde conveniencia que los clientes de hoy exigen, de manera segura y eficiente con nuestros sistemas de congelación criogénica.

Desde aperitivos hasta postres, puedes conservar la frescura con nuestros empaques en atmósfera modificada (EAM) creados especialmente.