
Descubra cómo nuestras tecnologías de refrigeración y enfriamiento pueden ayudarle a optimizar los procesos y aumentar la productividad de sus operaciones de panadería.

Desde el pan y las rosquillas hasta panqueques y galletas, pasando por pasteles y tartas, el sector de panadería presenta un conjunto altamente diverso de desafíos en materia de almacenamiento, procesado y manejo.
El control de la temperatura está ganando una importancia creciente en todas las fases de la cadena alimentaria, sobre todo porque las panaderías dependen cada vez más de las mezclas preparadas y productos de masa congelada. Estas tendencias de “descongelar y servir” y prehorneado no solo responden a la creciente demanda de alimentos preparados, sino que también pueden ayudar a automatizar el proceso de horneado.
Para satisfacer sus necesidades de control de la temperatura en todas las etapas de almacenamiento, mezcla y envasado, desarrollamos una amplia gama de tecnologías de refrigeración, congelamiento e inertización. También puede contar con nuestras tecnologías de envasado en atmósfera modificada para simplificar el envasado y prolongar la vida útil. Una vez que sus productos horneados están listos para su envío, nuestras soluciones de refrigeración criogénica para distribución ofrecen una serie de ventajas en comparación con los sistemas mecánicos convencionales.

Descubra cómo nuestras tecnologías de refrigeración y enfriamiento pueden ayudarle a optimizar los procesos y aumentar la productividad de sus operaciones de panadería.

Prolongue la vida útil y optimice el procesado de productos horneados con innovadoras tecnologías de congelamiento de cortezas y mucho más.

Contacte a nuestros expertos en alimentos para desarrollar la mezcla de atmósfera modificada más adecuada para prolongar la vida útil de sus productos de panadería y confitería.