Poder de congelación rápida de los gases criogénicos
Congelación de alimentos preparados y de catering con CRYOLINE

Perfeccionando la preparación y conservación de comidas rápidas
Con alimentos preparados y comidas rápidas de múltiples componentes, cada ingrediente puede tener su propio protocolo de temperatura. Basándonos en nuestra vasta experiencia y relaciones duraderas con clientes en la industria alimentaria, podemos ayudarle a establecer cómo funcionará su producto de múltiples ingredientes cuando se congele y optimizar la preparación de alimentos preparados y de catering con tecnologías de congelación criogénica.
En términos generales, los alimentos preparados congelados criogénicamente tienen una apariencia más deseable y una mejor retención de humedad. Nuestros congeladores CRYOLINE le ayudan a mantener la calidad y reducir el riesgo de contaminación al manipular alimentos sensibles como comidas preparadas, pizzas, productos rebozados y fritos, productos recubiertos y salsas.
Además, nuestra tecnología de congelación rápida le brinda más flexibilidad de producción. Los ingredientes IQF (Individual Quick Frozen) pueden combinarse en el envase final o producirse y envasarse por separado para su distribución individual al consumidor final.
Nuestra familia CRYOLINE le ofrece una amplia gama de modelos para cubrir prácticamente todos los requisitos de procesamiento, rendimiento y espacio. Nuestros congeladores utilizan nitrógeno líquido o dióxido de carbono líquido como criógeno. Los congeladores CRYOLINE también se implementan con éxito para reducir las temperaturas en el procesamiento posterior, lo que le permite, por ejemplo, agregar revestimientos y esmaltes protectores.