Nitrógeno líquido y dióxido de carbono líquido para el control de la temperatura
Distribución de carne y aves con la ayuda de gases criogénicos

Beneficios del hielo seco
Como uno de los principales proveedores de hielo seco, ofrecemos una variedad de soluciones flexibles y completas que aprovechan el poder de enfriamiento del dióxido de carbono sólido (CO2), conocido como hielo seco, para la refrigeración de productos como carne y aves durante el transporte y a lo largo de la cadena de distribución.
El hielo seco se fabrica reduciendo la presión y la temperatura del CO2 líquido hasta convertirlo en una nieve limpia y blanca. A continuación, esta nieve puede comprimirse a alta presión para formar bloques, rebanadas y granulados.
Debido a que el hielo seco no tiene sabor ni olor, no es tóxico ni inflamable, es un agente de enfriamiento y congelamiento ideal y altamente efectivo para carnes y aves. Es especialmente conveniente para el enfriamiento durante el transporte de productos sensibles a la temperatura como estos, en los que el suministro de energía puede ser un problema.
Nuestras soluciones de hielo seco son adecuadas para toda la cadena de distribución, incluida la refrigeración del transporte, los servicios de comida de eventos, los efectos especiales de eventos, los servicios de mensajería, los servicios de comida a bordo y la limpieza.
Todos nuestros productos y servicios de hielo seco cumplen con las normas y regulaciones sobre los Requisitos para la Aplicación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por su sigla en inglés) y avanzamos gradualmente hacia opciones de embalaje más respetuosas con el medioambiente.