Gases líquidos para el control de la temperatura durante la distribución
Distribución de frutas y verduras frescas y congeladas

Beneficios de la refrigeración móvil
El rápido deterioro debido a la proliferación de bacterias y reacciones enzimáticas es un desafío clave que presentan las frutas y verduras recién cosechadas, especialmente en el caso de productos sensibles y de alto valor en el mercado como frutillas, frambuesas y lechugas.
Nuestras soluciones de refrigeración criogénica para la distribución pueden ayudar a mantener el valor de los productos frescos y congelados mediante el control preciso de la temperatura. También ofrecen varias ventajas en comparación con los sistemas mecánicos convencionales. Nuestros sistemas ecológicos pueden reducir su huella de carbono y sus niveles de ruido, con beneficios adicionales en rentabilidad y facilidad para el mantenimiento.
Los refrigerantes criogénicos como el nitrógeno líquido o el dióxido de carbono líquido son una forma extremadamente efectiva de mantener lechugas, mezclas de ensaladas, hierbas, bayas, frutas en porciones, papas y zanahorias peladas, tomates y mucho más a la temperatura adecuada desde el momento en el que se cosechan o procesan.
La nieve de CO2, también conocida como hielo seco, se fabrica reduciendo la presión y la temperatura del CO2 líquido hasta convertirlo en una nieve limpia y blanca. A continuación, esta nieve se comprime a alta presión para formar bloques, rebanadas y granulados.
Debido a que el hielo seco no tiene sabor ni olor, no es tóxico ni inflamable, es un agente de enfriamiento y congelamiento ideal y altamente efectivo para frutas y verduras. Como uno de los principales proveedores de hielo seco, ofrecemos una variedad de soluciones flexibles y completas que aprovechan el poder refrigerante de la nieve de CO2 para la refrigeración de frutas y verduras. Nuestros dispositivos dispensadores están disponibles en una amplia variedad de tamaños y tipos, por lo que puede contar con un sistema de suministro de nieve conforme sus necesidades.
Todos nuestros productos y servicios de hielo seco cumplen con las normas y regulaciones sobre los Requisitos para la Aplicación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por su sigla en inglés) y avanzamos gradualmente hacia opciones de envasado más respetuosas con el medioambiente.