CO2 líquido y N2 para control de temperatura
Distribución segura de mariscos con gases criogénicos

Potencia de refrigeración donde usted la necesite
Eliminar el calor con nieve carbónica es una forma económica y precisa de enfriar sus productos de pescado y frutos de mar en cualquier punto de su proceso de producción y distribución.
La nieve carbónica, también conocida como hielo seco, se produce reduciendo la presión y la temperatura del CO2 líquido hasta que se convierta en una nieve blanca y limpia. Esta nieve se puede comprimir a alta presión para formar bloques, rodajas y pellets.
Debido a que el hielo seco no tiene sabor ni olor, no es venenoso y no es inflamable, es un agente de enfriamiento y congelación ideal y altamente efectivo para alimentos preparados. Es particularmente conveniente para el enfriamiento en tránsito de productos sensibles a la temperatura, como el pescado, donde el suministro de energía puede ser un problema. Una vez que los mariscos salen de su planta, la nieve carbónica puede ayudar a garantizar una cadena de frío ininterrumpida hasta el consumidor.
Como uno de los principales proveedores de hielo seco, ofrecemos una gama de soluciones flexibles e integrales que aprovechan el poder de enfriamiento de la nieve carbónica para la refrigeración de mariscos. Nuestros dispositivos dispensadores están disponibles en una amplia gama de tamaños y tipos, por lo que hay un sistema de suministro de nieve para satisfacer sus necesidades.
Nuestras soluciones le permiten suministrar con precisión la cantidad de nieve que necesita su producto de mar para su enfriamiento o preparación inmediata antes del envío. Además, nuestras partículas de nieve son extremadamente consistentes y uniformes para un enfriamiento sumamente efectivo.
Todos nuestros productos y servicios de hielo seco cumplen con las últimas reglas y regulaciones de HACCP y gradualmente estamos avanzando hacia opciones de empaque más respetuosas con el medio ambiente.