Detección de fugas en tuberías de plantas químicas con servicios de bombeo de helio y nitrógeno
Uso de gases industriales para localizar fugas rápida y eficazmente antes de que perjudiquen su resultado final

Detección de fugas en tuberías y sistemas de tuberías de plantas
Nuestro servicio utiliza un trazador de helio en un gas, normalmente con nitrógeno como gas portador, y un detector de helio sensible para localizar rápidamente las fugas. El fluido normal se elimina de la línea, la línea se presuriza con el gas de prueba y, a continuación, se utiliza el detector de helio para detectar la presencia de helio en el aire por encima de la línea.
Localización de fugas en tuberías de larga distancia
Nuestro servicio de detección de fugas SeeperTrace™ localiza de forma rápida, precisa y rentable fugas en tuberías enterradas de larga distancia que transportan líquidos, gases o productos multifásicos. Consiste en añadir un trazador al gas nitrógeno o al agua. Una fuga de tan sólo 2,5 galones al día puede detectarse sin interrupción del servicio ni excavación. De este modo, SeeperTrace permite reparar las fugas y completar la prueba sin costosos retrasos en el proyecto.

Detección de fugas en tuberías enterradas y sistemas de tuberías de plantas
Nuestro servicio de detección de fugas con helio utiliza un trazador de helio en un gas, normalmente con nitrógeno como gas portador, y un detector de helio sensible para localizar fugas rápidamente. Se retira el fluido normal de la tubería, se presuriza la tubería con el gas de prueba y, a continuación, se utiliza el detector de helio para detectar la presencia de helio en el aire por encima de la tubería.