Modos de suministro: abastecimiento líquido
Cuando lo grande es lo mejor

Almacenamiento compacto para grandes volúmenes
En forma líquida, los gases como el oxígeno, el nitrógeno, el argón, el hidrógeno* y el dióxido de carbono ocupan mucho menos espacio de almacenamiento que en modo gaseoso. Por lo tanto, si necesita grandes volúmenes de estos gases, puede ser aconsejable optar por suministros líquidos a granel.
Nuestra flota dedicada de camiones cisterna criogénicos entrega el gas líquido y lo transfiere a recipientes de almacenamiento aislados al vacío en su sitio. En muchos casos, también poseemos y mantenemos estos tanques para que no tenga que invertir y administrar los activos de suministro de gas. El líquido almacenado se controla a la presión requerida mediante un sistema de regulación automatizado.
*El hidrógeno a granel normalmente se entrega en remolques de tubos de gas de alta presión. El gas se suministra a los cilindros de almacenamiento permanente mediante transferencia directa de presión o nuestro remolque se utiliza como solución de almacenamiento en sitio.

Fase líquida o gaseosa
Este gas líquido se puede suministrar directamente desde el recipiente de almacenamiento a su aplicación a través de una tubería criogénica aislada al vacío. Si necesita una forma gaseosa, el líquido se vaporiza y se entrega como gas a lo largo de la tubería de suministro. Nuestros expertos pueden asesorarle sobre el tamaño y el tipo de recipiente de almacenamiento y la tecnología de vaporización que mejor se adapte a sus necesidades individuales.
Sus recipientes de almacenamiento y remolques de tubos de gas de alta presión pueden equiparse con sistemas de telemetría para proporcionar un monitoreo remoto en tiempo real de los niveles de stock. Las alertas automáticas y el reabastecimiento pueden ayudarlo a garantizar el suministro ininterrumpido de gas.